miércoles, 1 de agosto de 2012

Debo decirte que me derrito con solo verte sonreír.

Debo decirte que me derrito con solo verte sonreír. Que si tus manos rozan mi cuerpo se eriza mi piel y si me besas se desata la felicidad. Desayunar miradas cada mañana es lo que más me gustaría, y me encantaría sentir ese torbellino en el estómago al verte todos los días de mi vida. Cada día continuar esta historia, encontrarnos en cada esquina de esta casa y perdernos justo debajo de las sábanas. No hacer nunca la cama, si total, vamos a deshacerla todas las noches cuando nuestros cuerpos se junten, y lo único que se oiga sea el eco de las ganas y la pasión desenfrenada. Y luego, despertares con ' buenos días princesa ', un cafe y un cola cao en la mesa y un ' te quiero ' escrito con mermelada en la tostada. Eso sería lo mejor. Lo único. Lo que quiero contigo, todos los días de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario